lunes, 7 de junio de 2010

Novelas Independientes A, B y C

1. ANHELOS OCULTOS
Lauren abandona Boston huyendo de un mezquino pretendiente. En Texas la aguarda un interesante futuro: un rico hacendado le ha ofrecido un empleo bien remunerado. Pero cuando llega a la mansión, descubre que su protector ha muerto repentinamente y la viuda de éste tiene planes muy distintos para ella. Pretende casarla con su único hijo, Jared, un redomado vividor de legendaria mala fama. Lauren ignora los oscuros motivos de tan descabellada propuesta, pero no tiene más remedio que aceptar.

NOTA: Escrito con su seudónimo Laura Jordan

descarga aqui

2. CARICIAS ARDIENTES
Las manos masculinas, fuertes pero suaves, masajearon el cuerpo de Valery, ese cuerpo ágil y perfecto que le permitía bailar como un hada. Valery Simpson se había encerrado en la magnifíca fortaleza de su danza. Ningún hombre había podido traspasar la puertas hasta llegar a su corazón. Sin embargo, Frank Garret estaba decidido a amarla como fuera. El contacto de su piel con la de él encendía chispas en Valery, haciéndola desear con todo su ser que el masaje se transformara en una caricia, tierna y apasionada a la vez. Pero ¿cómo podría pagar el precio del amor?


descarga aqui

3. CHARADA
Cat, una famosa estrella de la televisión americana, sufre una importante enfermedad cuya cura requiere un transplante de corazón. En diferentes accidentes mueren varias personas jóvenes cuyos órganos son donados por sus familiares. Gracias a esta donación Cat puede recibir un nuevo corazón en una complicada operación que finalizará con gran éxito, al igual que el resto de los transplantes.

Una vez reestablecida y feliz por su nueva situación, Cat conoce a Alex, un afamado novelista y expolicía, al que pide ayuda para averiguar la identidad del donante. Al poco tiempo ambos inician esta difícil y complicada investigación.

Coincidiendo con el comienzo de las averiguaciones una de las personas que también recibió un nuevo corazón el mismo día que Cat, muere en extrañas circunstancias. Según va pasando el tiempo las personas que fueron transplantadas ese mismo día empiezan s sufrir una serie de extraños accidentes y Cat comienza a preocuparse. Su vida corre peligro y junto a Alex inicia una carrera contrarreloj para salvarse.
descarga aqui


4. CORTINA DE HUMO
Cuando la presentadora de las noticias Britt Shelley despierta y se encuentra en la cama con Jay Burgess, un detective en alza del departamento de policía de Charleston, no recuerda cómo llegó allí... ni cómo Jay ha acabado muerto.

Guapo y juerguista, Jay fue uno de los héroes del desastroso incendio que cinco años atrás destruyó la sede central de la policía de Charleston. El incendió se cobró siete vidas. El bombero Raley Gannon, amigo de toda la vida de Jay, estaba aquel día fuera de servicio. Pese a no haber sido un héroe en primera línea de fuego se le asignó la investigación del caso, la cual nunca llegó a completarse, pues en una calamitosa noche, el mundo de Raley se hizo pedazos. Traicionado por aquellos en quienes más confiaba, Raley fue obligado a renunciar a la mujer a quien amaba y al trabajo al que había dedicado toda su vida.

Eso cambia cuando se entera de la asombrosa muerte de Jay Burgess y de que Britt Shelley afirma no recordar nada de la noche que pasó con él. A medida que la investigación de la muerte de Jay se intensifica, y que las sospechas contra Britt aumentan, Raley se da cuenta de que la presentadora, la última conquista sexual de Jay, podría ser su única posibilidad de descargarse a nivel personal... y de hacer justicia por las siete víctimas del incendio de la comisaría de policía.

Pero hay hombres poderosos que no desean que se hagan preguntas sin resolver sobre el incendio y que harán cualquier cosa para proteger sus reputaciones. Cuanto más descubren Raley y Britt sobre lo sucedido aquel fatídico día, más peligrosa se vuelve su situación, hasta que no sólo van en pos de la verdad, sino que se ven obligados a correr para salvar la vida.
descarga aqui

5.CUANDO EL RIO SUENA
Key, de 34 años, oveja negra de la familia Tackett, propietarios de un imperio petrolero en Texas, regresa a su ciudad después de un año de ausencia. De camino se encuentra con Darcy, antigua compañera de colegio famosa por su moral disoluta. Tras ser sorprendidos por el marido de Darcy, ésta dispara a Key con el fin de desviar sospechas. Éste logra escapar y llega a un consultorio médico, donde conoce a una doctora joven y guapa llamada Lara.

Al día siguiente le informan de que Lara es la mujer que arruinó la carrera política de su hermano mayor, Clark, que acabó retirándose y muriendo en un supuesto accidente, y de que estuvo casada con el senador Randall.

Key, colérico, vuelve al consultorio para enfrentarse a Lara, pero ella le cuenta su versión de los hechos. Convence a Key para que la acompañe a Montesangre en busca del cuerpo de su hija de cinco años, muerta junto a su padre durante los primeros días de la revolución. Pero cuando llegan se encuentran con la sorpresa de que Randall está vivo. Consiguen regresar a Texas y Randall muere asesinado. Será entonces cuando Lara le cuente la verdad a Key, una verdad sorprendente e insospechada.
descarga aqui

6. CUANDO LLEGUE EL MAÑANA
¿Pueden los fantasmas del pasado destruir el mañana?

Cuando subió al avión, Keely no podía sospechar que su atractivo vecino de asiento, el diputado Dax Deveraux, llegaría a representar para ella.

Llevaba años sin saber de su marido, pero se negaba a aceptar que, a pesar del tiempo transcurrido sin tener noticias, Mark hubiera sido víctima de aquella horrible guerra. Sin embargo, su inevitable relación con el dinámico político le obligó a elegir entre sus principios... y su corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario