martes, 15 de junio de 2010

Biografia de Patrica Briggs

Patricia Briggs nació en Buttem (Montana) en 1965 y vivió en varias ciudades del noroeste Pacífico antes de regresar a su pueblo natal. Aunque comenzó a escribir en 1990 publicó su primera novela , Masques, tres años después. La novela no tuvo buena acogida, pero la publicación de su segundo titulo, Steal the Dragon, consiguió una ventas excelentes además de ganarse el favor de la critica.

Con la publicación de su primer libro de la serie Mercedes Thompson afianzó su carrera como escritora, en la que este mismo año ha recibido varios premios. Mencion de honor por Mejor Ciencia Ficción / Fantasía en los premios PEARL por su novela Blood Bound, segundo libro de la serie Mercedes Thompson. Ganadora por Mejor Historia Corta Paranormal con Alpha and Omega una antología que también ha sido también la ganadora como Mejor Antología en los mismos premios.

Esta última novela es la introducción que nos hace la autora a una nueva serie que está relacionada con la de Mercedes Thompson, Alpha and Omega, cuyo primer libro Cry Wolf se ha publicado en julio del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario