jueves, 1 de abril de 2010

Serie Tres Mujeres y un Destino

1. EL HIJO DEL FRANCÉS

¿Descubriría el francés que tenía un hijo secreto?

Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Tabby se había enamorado de Christien Laroche. Pero había ocurrido una tragedia y Christien no había querido saber nada más de ella. No tuvo oportunidad de confesarle al arrogante francés que estaba esperando un hijo suyo.

Ahora Tabby tenía una nueva vida junto a su pequeño Jake. Su único problema era el recuerdo de Christien. Entonces reapareció en su vida... y quiso meterse en su cama.

descarga aqui

2. LA AMANTE DEL JEQUE

Una noche de pasión… ¿con su jefe?

Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D’Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo… ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza.

Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante… a ser su esposa.

descarga aqui

3. HERENCIA ITALIANA

No recordaba por qué se había casado con ella… pero no le importaba.

El banquero Roel Sabatino sufría pérdida parcial de memoria tras un accidente de coche y se sentía un poco confuso… pues tenía una esposa con quien no recordaba haberse casado.

Hilary era hermosa, dulce, sencilla… ¡y virgen! Eso no dejaba de ser alarmante para un hombre acostumbrado a tener amantes. Aun así, Roel siempre reconocía un buen trato cuando lo veía: ¿por qué no disfrutar de todos los placeres que podía ofrecer aquel matrimonio, fueran cuales fueran las razones que lo provocaron?

descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario