viernes, 2 de octubre de 2009




PREMIOs SUMAMENTE DE LOCURA (Deleitense jejje)


Noe me paso este premio, tambien agradesco a Seet y Virtual

¿Qué es lo que más te gusta de un hombre?
Jejej me rindo a sus encantadores ojos ( y mas si son azules ;)

¿Qué lugar escogerías para una velada romántica?

Una cabaña en invierno (no se me encanta los lugares discretos jiji)



¿Qué libro o película te ha provocado sueños húmedos?

Los libros de Linsed johanna y mas Anth
¿Qué persona te provoca pensamientos pecaminosos?
Brent Van Zant
¿Tienes alguna fantasía sexual?

;) todos tenemos una jejeje...pero no me decido por cual...sera mejor no decirla es privada jijijij

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
JUEGO DE PERSONALIDAD

Noe!!! me pasó este juego!!!

Debo exponer ocho características de mi personalidad e invitar a ocho personas a que hagan lo mismo.
Que comienze el maraton de una loca personalidad jajajja
1-soy muy alegre >.<

2-soy muy sincera y si me engañas jamas te vuelvo a hablar :(

3-me encanta pasar momentos a solas, solo yo y mis pensamientos.

4-me encanta los juegos extremos y mas los deportes de altura.

5-soy muy competitiva, no me gusta perder y por eso siempre lo intento de nuevo

6- hablo mucho y no me gusta los silencios incomodos, simpre entro en accion :)

7-me tengo mucha confianza y tambien la tengo en los demas(el rojo es el color que siempre tengo puesto aunque sea solo un collar ;)

8-Soy muy romantica pero jamas lo demuestro, solo a mi persona especial ;)
ya se me falto mucho mas jejeje pero que se le hace solo eran 8 bueno espero que me hayan conodido mejor jejeje por que me encanta conocer gente nueva ;)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

PREMIO MAGNETICO


1. Enlazar al blog que te lo entregó.
ya somos enlazados ;)
2. Decir 5 cosas a las que seas "adicto" (en el buen sentido xp)
leer esa no puede faltar.
las peliculas (y mas si tienen chicos lindos ;)
las fiestas(me encnata bailar)
al anime( es que soy otaku, no lo sabian jejeje XD)
y el jugo de manzana jamas debe de faltar. ;)

3.Decir la frase que repites con más frecuencia:
"Nuca digas nunca"
4. Pasar el premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario