jueves, 15 de octubre de 2009

Premios desde un rincon de Placer

Muchísimas Gracias a Virtual por los Premios!!!! Muy lindos

Premio Lecturas Inocentes


1-Colgar el premio.


2-Agradecer al blog que te lo entrego: Me encntaron chica y me encantaron las preguntas jejeje esres super y me encnata tu pagina


3-RESPONDER:


a) ¿Qué es lo más hermoso que te ha dado la vida?

Mis libros y mi familia que hace mucho que no los veo(bueno mis primos)

b) ¿Con qué acciones lo agradeces?
siempre les digo que los quiero, siempre los apoyo y si me nencesitan ahi estoy(claro eso se lo digo a mi familia) por que a mis libros los cuido mucho jejeje

4-Premiar a los blogs que creas son inocentes:


Premio Misterio



Reglas:


1- Cuentanos 3 secretos tuyos:
-mi oso de peluche con el que duermo se llama Eliot como el protagonista de un libro jejeje
-mi fantasia mas loca es salvar a un chico jejej de cualquier problema que se imaginenn jejeje
-escribo lo que me pasa en una libreta pero la adapto con suscesos asombrosos(si me nimo un dia las publicare)
jejeje eso es todo...no mas secretos ;)

2- Que secretos de libros te han llamado la atencion (minimo 5)
-primero los de amor secreto(amigos que quieren ser mas que amigos jejeje)
-que tienen un pariente desaparecido
-que tienen poderes sobrenaturales y no sabian
-cuando ocultan la infedilidad de alguien para no dañar a esa persona
-cuando ocultan su verdadera personalidad para obtener algo


Estos premios se lo otorgo a:(Chicas aunque no lo crean yo tampoco me la creo)
Sweet
T&N
Novelera
Mara
Andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario