jueves, 20 de agosto de 2009

Novelas Independientes de Robyn Sisman


1. PERFECTOS DESCONOCIDOS

Suzy y Lloyd trabajan en la misma agencia publicitaria. Sin embargo, son unos absolutos desconocidos. No se han visto nunca y apenas han oído hablar el uno del otro. No es de extrañar, puesto que Suzy trabaja en la sede de la agencia en Londres y Lloyd en la sucursal de NuevaYork.
Pero ha llegado el verano de los cambios y sus vidas, de pronto, van a cruzarse. Porque Suzy y Lloyd, este verano, van a formar parte del programa de intercambio de su empresa y además de puestos de trabajo, van a intercambiar vivienda, quedando claro muy pronto que, además de extraños, son radicalmente distintos. Mientras Lloyd se instala en el caótico piso de Suzy y trabaja sin descanso en la central de la agencia, Suzy intenta pasar el menor tiempo posible en el inmaculado apartamento de Lloyd y vive su visita a Nueva York como una segunda adolescencia.
Pero este verano está plagado de sorpresas y Suzy y Lloyd quizás lleguen a descubrir que, a pesar de la distancia y de no haberse encontrado nunca, no son unos completos extraños... ni tan distintos.
2. SOLAMENTE AMIGOS

Freya es una mujer guapa, inteligente y muy, muy independiente. A lo largo de sus treinta y cinco años de vida ha conocido a muchos hombres, pero al parecer ninguno de ellos ha estado a la altura de su indomable temperamento. ¿O quizás es ella quien huye del compromiso como de la peste? El día que su novio, Michael, le dice que no están hechos el uno para el otro, Freya empieza a replantearse cómo hay que vivir con los hombres... o sin ellos. Sin pareja y sin apartamento de la noche a la mañana, por suerte cuenta con algunos buenos amigos que nunca le han fallado.
Es el caso de Jack, un joven escritor que se ha quedado sin inspiración, un conquistador que ve en cada mujer una hermosa aventura, siempre que esta sea pasajera. Cuando Freya se instala en el apartamento de Jack «hasta que encuentre algo mejor», ninguno de los dos sospecha el calvario que les espera. Desde la maquinilla de afeitar hasta qué noches deben despejar el terreno para que el otro invite a sus ligues, todo se convierte en un motivo de disputa. Hay algunas cosas que los hombres nunca entenderán, y hay otras que las mujeres nunca querrán entender. Pero si en el fondo existe una amistad autentica a prueba de bombas, no hay nada que no se pueda arreglar. Porque entre un hombre y una mujer que solo son amigos, las cosas están siempre muy claras. ¿O no?

3. EL PROXIMO TREN A PARIS

El próximo tren a París está a punto de salir desde la estación de Waterloo. Molly debería estar en él, disfrutando de su primer y anhelado viaje de negocios al extranjero. Pero su engreído jefe le ha despedido y en lugar de viajar rumbo a la ciudad de sus sueños, Molly sabe que su único destino es hacer las maletas y regresar al aburrido pueblo campestre donde siempre ha vivido con su madre. Sin embargo, cuando los altavoces de la estación anuncian la inminente salida del tren, Molly, por primera vez en su vida, toma una decisión atrevida y emprende el viaje a París. No tiene más planes que visitar museos y pasear en solitario por los famosos bulevares parisinos. Pero en su primera noche conoce a la impulsiva Alicia y el fin de semana en solitario se transforma en una aventura de ritmo frenético. Clubes a orillas deI Sena, carreras nocturnas en moto, misteriosos y seductores artistas franceses... y también la aparición de la persona que menos desea ver en el mundo, su antiguo jefe. En un fin de semana, Molly descubre un mundo excitante y nuevo y, al mismo tiempo, una parte de sí misma asombrosamente desconocida. Nunca imaginó que subirse a ese tren iba a cambiarla para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario