martes, 25 de agosto de 2009


1. TÚ TE LO HAS BUSCADO


Sophy acaba de cumplir treinta años y hace ocho meses que no tiene novio. Su querida, tozuda y pesada madre desea más que nada en el mundo que encuentre al hombre adecuado y siente de una vez por todas la cabeza. Así que cuando su hermana Belinda anuncia su compromiso con Paul, Sophy no tiene más remedio que inventarse a un supuesto novio llamado Dominic para que su madre deje de preocuparse por ella.
Los problemas llegarán cuando Sophy y su imaginario novio reciban una invitación para asistir a la boda de Belinda. Entonces, Sophy tendrá que recurrir a una agencia para alquilar un novio.
Así arranca la primera novela de Elizabeth Young, una comedia de
enredos y equívocos escrita con aguda inteligencia, sentido del humor y un ritmo indesmayable.



descarga aqui


2. ESTE HOMBRE PROMETE... !YA ERA HORA!

Inteligente, simpático, atractivo. ¡Ya era hora! Sin duda, John era el hombre más interesante con el que Harriet se había tropezado en siglos. En la más incómoda de las situaciones, todo sea dicho. También, sin embargo, era el hombre con quien (¡no podía creérselo!) estaba saliento Nina. No su mejor amiga, por cierto, pero aun así no era norma de Harriet birlarle el novio a nadie. De todos modos, en esta ocasión algo estaba fallando. Por muy atraída que se sintiera Harriet, en realidad era John quien se mostraba más que complacido en quedar con ella. Como si Nina no existiera. Y eso que cada encuentro parecía irremediablemente condenado al más sonoro fracaso o al peor de los malentendidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada