lunes, 21 de febrero de 2011

Serie vampiros de las vegas

1. High Stakes
Él es un freak chupasangre por naturaleza. Pero, a diferencia de otros políticos, Ethan Carrick es en realidad un buen chico... un rico vampiro dueño de un casino. Es un año de elecciones para los vampiros, lo que significa que primero deberá escapar de los asesinos de su oponente. Luego tendrá que encontrar una Primera Dama adecuada, preferentemente aquí en Las Vegas. Brittany Baldizzi es la adecuada: inteligente, bonita y más dulce que un vaso de 0 negativo de un diabético. Pero su protectora hermana Alexis interviene con un mensaje para Ethan: Muérdeme. Y se da cuenta que es la sexy y directa Alexis quien levanta su estaca. Y por más que lo niegue, a Alexis no le molestaría retozar en el ataúd con él. Pero ¿puede una mera mortal, incluso una que arriesga su vida por él, hacer que un vampiro centenario y mujeriego sienta algo completamente nuevo?
leer novela aqui
2.Bit the Jackpot

Los políticos hacen extraños compañeros de ataúd. Se supone que el vampiro Seamus Fox es el manager de campaña de un vampiro candidato a la presidencia de la nación. Pero en vez de eso, se encuentra a sí mismo corriendo por las Vegas, vigilando a la esposa y al séquito de mujeres del candidato. Seamus ya está harto de las mujeres. Una aventura amorosa desastrosa – y mortal- lo ha atormentado por casi dos siglos. Hablando de bagaje emocional.
Pero de repente se encuentra obsesionado por una misteriosa stripper que baila detrás de una pantalla. La sensual – aunque tímida- Cara Kim le abre el apetito por más. Pero déjaselo a Seamus para que se enamore perdidamente de una de las atracciones más raras de Las Vegas: una chica buena.
leer novela aqui
3.Bled Dry
Enrollarse con un vampiro tiene sus riesgos... pero quedarse embarazada normalmente no es uno de ellos. Dile eso a Brittany Baldizzi, quien se encuentra a sí misma camino a ser madre sin padre a la vista. Luego de su única noche de pasión, el vampiro Corbin Jean Michel desapareció de la faz de la tierra – o al menos del strip de las Vegas.
Corbin es un vampiro con una causa, secretamente tratando de encontrar una cura para su condición. Pero cuando descubre que Brittany está embarazada con su hijo, Corbin no puede evitar que sus instintos de padre triunfen sobre sus instintos de chupasangre. Incluso cuando enseñar sus cartas pueda costarle la mujer que no puede evitar amar...
leer novela aqui

4. Sucker Bet
La política hace extraños compañeros de ataúdes. Se supone que el vampiro Seamus Fox es el director de campaña de un candidato presidencial para la nación de vampiros. Pero, en cambio, se encuentra corriendo por Las Vegas, vigilando a la esposa del candidato y a un séquito de mujeres. Seamus está harto de mujeres. Una desastrosa, y mortal, aventura amorosa lo ha perseguido durante más de dos siglos. Pero, de repente, se encuentra obsesionado por una misteriosa stripper que baila detrás de una pantalla. La sensual, aunque tímida, Cara Kim despierta aún más su apetito. Pero lo que hace caer a Seamus los colmillos encima de los pies es la más rara atracción de Las Vegas: una buena chica 
leer novela aqui
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario