viernes, 18 de junio de 2010

Serie Lobos Wyndham

1. PRISIONERA DEL AMOR

Atrapada en un ascensor, Jeannie Lawrence no estaba dispuesta a experimentar el placer a manos de Michael Wyndham.

Nunca esperó que ese hombre diabólicamente apuesto volviera a aparecer en su vida, ¡o que resultara ser un hombre lobo!

¿Aceptará ella su destino de ser su compañera?


descarga aqui



2. LA BODA DE JARED

La hermana de Jared Rocke fue asesinada por un hombre lobo y él debe encontrar el líder y destruir a la manada.

Él “rescata” a una mujer de la propiedad del hombre lobo creyendo que ella trabaja para el lí­der, Michael Wyndham.

Una atracción intensa y un sexo erótico surge, “¿Pero cómo se sentirá él cuando averigue
que ella es también un lobo?




3. LA CAIDA DE DERICK

Cuando inesperadamente se convierte en un alpha, el hombre lobo Derik Gardner sabe que tiene que dejar su jauría, si permanece en ella, sus instintos lo llevarán a pelear y matar al alpha actual, quién es su mejor amigo. Cuando un miembro psíquico de la jaurí­a proclama que se acerca el fin del mundo a menos que alguien haga algo porque reencarnará Morgana Le Fay, la bruja temida de las leyendas del Rey Arturo. Derik se ofrece voluntariamente para la misión.

Se dirige a California y allí­ queda subyugado por la hermosa e inocente Doctora Sara Gunn que no entiende porque la gente repentinamente quiere matarla.

Ella resulta ser su compañera, Derik no sabe si esto es debido a su mala suerte o a las manipulaciones de Sara. Con lujuria en su cerebro, él negocia con ella para llevarla en un viaje a través del paí­s hasta Salem, con la intención de descubrir la verdad.

Mientras que el metabolismo de Derik duele de tanta necesidad, Sara no puede ayudarle porque se ve afectada por la directa e impresionante pasión que él despierta en ella. Es un viaje de distancias y de descubrimiento de estas dos almas dispares que encuentran algo en común: su amor.
¿Podrán salvar al mundo y con ello su amor?

descarga aqui

3.5 DRIFTWOOD

Burke es un poco raro entre los hombres lobos, ya que es un solitario. Serena es una vampira que quiere vengarse del vampiro que mató a su mejor amiga. Pero antes que pueda hacerlo, se encuentra atrapada en un hoyo profundo en la playa.

Burke se acerca para ayudarla a salir, pero es de día, por lo cual ella rechaza su ayuda, entonces salta en el hoyo con ella, alucina (los hombres lobos son notoriamente claustrofóbicos), cambia (la luna llena acaba de salir), y se vuelve loco por salir.

Al día siguiente regresa para encontrar lo que él asume será su cuerpo, y descubre a una Serena muy molesta, pero muy no-muerta.

descarga aqui


4. SANTA CLAWS

Un hombre lobo Wyndham busca una compañera.

Una deslenguada, y rellenita miembro del Ejército de Salvación que huele a melocotones maduros y tiene ojos de color chocolate Godiva.

Después de que él la rescata de unas ostras en mal estado, le promete quedarse toda la noche. Pero él quiere que se quede para siempre.



descarga aqui


4.5 MONSTER LOVE

Del Diario privado de Richard Will, Diez de Beacon Hill, Boston, Massachusetts.

Llegar a ser un vampiro era lo mejor que alguna vez me ha ocurrido. Lo mejor.
Que es por lo qué no entiendo toda la literatura, donde los vampiros son por lo general estos compañros malhumorados que lamentan el dí­a en que ell
os fueron mordidos, quiénes rezan para que algún europeo analfabeto les meta una estaca por sus costillas. “¿Lamentar ese dí­a? Si la muchedumbre no hubiera quemado a mi asesino la siguiente noche, yo le habría besado los pies. ¡Le habrí­a besado hasta el trasero!

¿Después de todo, qué había allí­ para mí? ¿Continuar con la granja cuándo mi padre muriera?
No, gracias. La agricultura es un trabajo agotador por una recompensa muy pequeña, e incluso menos respeto. Ya me costó soportar estar en el mismo cuarto con mi padre, mucho menos soportar trabajar para él el resto de mi vida. (Primero trabajar y segundo beber, ese era el lema de mi querido y difunto papá.)

4.6 NO HAY NADA COMO UN HOMBRE LOBO

Como cualquier hombre lobo sabe, los olores y emociones e incluso las voces altas tienen color y textura. Y como cualquier hombre lobo ciego sabe -no es que hubiera otro además de él, en la medida de su conocimiento- tú podías tomar esos olores, emociones, y conversaciones y hacer un trabajo bastante bueno de ver. No un excelente trabajo, comparativamente hablando, pero suficiente para tener un concepto sólido del mundo.

“Pero no puedo estar embarazada,” la señora Dane decía. ”Imposible.”
“Hay al menos una posibilidad.”
“¡Pero soy estéril! La dijeron en la clínica!”
“Los accidentes ocurren,”dijo alegremente. Él sabía que estaba aturdida, pero complacida. Y tan pronto como el shock desapareciese, ella estaría extasiada. Le Pudo haber dicho que sus trompas de Falopio se las arreglaron para desbloquearse a sí mismas a través de los años, pero eso traería preguntas incómodas. Después de todo, es sólo su médi
co de cabecera. No la había estado tratando para su infertilidad…

descarga aqui

5. CITA RAPIDA, ESTILO HOMBRE LOBO O, AY CREO TE ROMPÍ UN HUESO

A medida que se acerca su trigésimo cumpleaños, la hombre lobo Cain se da cuenta de que todos sus compañeros de jauría han encontrado a sus almas gemelas y se han casado mientras ella ni siquiera puede conseguir una cita. Agresiva y dura, Cain no tiene exactamente a los hombres intentando con muchas ganas conocerla. Decide pedirle a su mejor amigo Saul que la ayude a encontrar a su compañero perfecto. Al parecer, es época de vacas flacas ya que una tras otra cita piojosa falla totalmente. Por supuesto, habría ayudado saber que Saul no está dispuesto a permitir que ningún hombre lobo con potencial se acerque a Cain cuando él ha estado enamorado de ella desde que eran niños. Cuándo Cain se ve amenaza por una de sus citas, Saul sabe que ha llegado el momento de reclamar a su hosca y recalcitrante compañera.

Citas desastrosas y anzuelos atroces son los puntos culminantes de Cita Rápida, Estilo Hombre lobo. Una Cain determinada y un afable y friki Saul son contrincantes perfectos cuando Cain está fuera de combate y Saul la excita violentamente. ¿Quién sabía que los friki podrían ser dioses sexuales? Otra historia tempestuosa y graciosa en la saga de Hombres lobos Wyndham.

descarga aqui

Traduccion de Novelass

Serie Fred

1. DURMIENDO CON LOS PECES
La doctora Fredrika Bimm (también conocida como Fred) siempre ha sabido que era diferente, pero ser una sirena no quiere decir que tenga que amar el océano. Cuando Fred quiere remojarse en agua salada, prefiere la piscina que su madre ha construido.
El trabajo de Fred en el New England Aquarium permite el uso de sus activos y habilidades para comunicarse con los peces. Pero su vida tranquila se ve desbaratada cuando dos hombres bien parecidos y decididos aparecen repentinamente en su vida. El primero es el investigador asociado del acuario, el doctor Thomas Pearson, y el segundo es el Elevado Prince Artur del Mar Negro. No habiendo chocado nunca con otra sirena, Fred se siente atraída y repelida al mismo tiempo por Artur.
Ambos hombres han llegado porque alguien contamina deliberadamente el Puerto de Boston, y quieren la ayuda de Fred para descubrir al culpable. ¡Es un trabajo difícil trabajar íntimamente con dos hombres muy deseables, pero alguien tiene que hacerlo!
descarga aqui
2. NADANDO SIN UNA RED

Mientras Fred la sirena intenta encajar con los de su clase, se encuentra así misma enganchada con ambos, Arthur, el Alto Príncipe del reino submarino, y Thomas, un bombonzazo de biólogo marino. A su vez es atrapada entre dos facciones del poblado de las sirenas: aquellos felices con sumergirse bajo el radar – y aquellos que quieren llevar su existencia a la superficie.

Serie Betsy, la Reina de los Vampiros o Ni muerta

1. NI MUERTA NI CASADA

Betsy Taylor cumple los 30, la despiden del trabajo, la mata un vampiro y regresa de la muerte, todo en la misma semana. La comunidad vampírica está convencida de que es su Reina profetizada. Pero ella no está dispuesta a nada de eso... ¡tiene zapatos que comprar! ¡Y ahora que el ultramundo está siendo puesto patas arriba por una especie de Bela Lugosi sus súbditos esperan que ella se encargue de ello! ¿Por qué no leyó las instrucciones? Además su "podría ser" consorte, Eric Sinclair, siempre está en su camino. Si tan solo no fuese tan alto, atractivo... y no muerto.



1.5. LAS CHICAS MUERTAS NO BAILAN

Andrea Mercer, una hosca vampira, tiene la desgracia de ser desenterrada por un antiguo amor de la universidad, Daniel. Debe hacer una peregrinación a Minnesota para rendir homenaje a la nueva Reina de los Vampiros, quien probablemente la eliminará. Daniel se niega a quedarse atrás e intenta apartar la mente de ella de su destino de la mejor forma que conoce.

Novela corta incluida en Cravings de varias autoras

2. NI MUERTA NI EMPLEADA

Betsy Taylor, sin ánimo de "vivir" a costa de sus amigos, consigue el trabajo de sus sueños como vendedora de zapatos en Macy's, para disgusto de su consorte/rey, Eric Sinclair, quien es tan leal, protector y ardiente como siempre. No es que Betsy sienta ningún interés por él (¿o sí?). Y ahora, los vampiros de su reino están siendo atacados y estacados por una banda misteriosa. ¿Podrá Betsy resolver el misterio a tiempo de salvar su reino? ¿Podrá dejar de gastar todos sus ingresos en zapatos? ¿Podrá resistirse a los encantos de Eric Sinclair?... ¿desea hacerlo?


2.5 MORDIENDO A SIMPLE VISTA

Cuando la vampira veterinaria local emprende un viaje para contactar a la reina con el hombre que la añora!!!
Esta historia corta se encuentra contenida en una antología multiautor llamada Bite, y al estar relacionada con la Serie No Muerta de Betsy Taylor es la número 2.5 en el orden de lectura… Aquí se nos narra la historia de Sophie Torneau, una vampira que atiende a todos los animales que lo necesitan en la veterinaria de un pequeño pueblo, donde ha vivido tranquila y aceptada por los habitantes ya por muchos años…



3. NI MUERTA NI APRECIADA

La reacia reina de los vampiro Betsy Taylor puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero ahora Betsy ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho que es la hija del diablo – y que esta destinada a gobernar el infierno.



4.NI MUERTA NI RETORNABLE

Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus. Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones.

Ah, es verdad. Ella ya está muerta...

5. corto de la Saga de Betsy Taylor UN DEMONIO NECESITADO

Antonia es una mujerlobo cuyas visiones la llevan a viajar a Minnesota para ayudar a la Reina.

Lo que ella no sabe es que será a la Reina de los Vampiros, Betsy, a la que tendrá que ayudar para conseguir lo que “desea”, sea eso lo
que sea.
6. NI MUERTA NI POPULAR

Con su cumpleaños tan próximo, Betsy no está en el mejor estado de ánimo para recibir a los poderosos vampiros europeos que han venido finalmente a presentarle sus respetos. El juego de la política no es muy aceptable, sobre todo cuando descubre que su mejor amiga, Jessica, puede tener una enfermedad mortal. Seguro que Betsy puede salvarle la vida, pero por supuesto, ¿no es para eso para lo que están los amigos?... aunque la solución no depende de ella. Con su novio Eric quien elude todos los planes de la boda, el plato de Betsy está repleto, y no precisamente con el pastel de cumpleaños. Pero, ¿quién tiene tiempo para hacer pucheros? Ni siquiera una reacia reina de los vampiros.


7. NI MUERTA NI TRANQUILA

Las bodas nunca son fáciles. Pero cuando una es la Reina de los Vampiros Betsy Taylor, la cosa se complicarán más.

En los días que preceden al gran dí­a, parece que la reina de los Vampiros Betsy Taylor tiene llena su casa, y aún quedan invitados por llegar. Junto a sus colegas humanos, hay un fantasma, un hombre lobo y un demonio. Y aunque su prometido Eric Sinclair, convenientemente desaparece cuando hay que conversar sobre arreglos florales y como sentar a los invitados, está presente en otros momentos.

Cuando Sinclair desaparece de verdad, y no sólo por evitar los preparativos de la boda, con la mayor parte de sus amigos y personas a las que quiere, Betsy se vuelve frenética. Sola y asustada por el destino de aquellos a los que ama, Betsy no puede confiar en nadie mientras intenta encontrarlos y buscar al culpable de las desapariciones. Y lo que pase sacudirá al mundo vampírico para siempre.

8. Corto de la Saga de Betsy Taylor HISTORIA DE UNA LUNA DE MIEL

Una semana después de la boda….

Betsy y Sinclair parten solos hacia Nueva York para disfrutar de su ansiada luna de miel.

¿Solos? Bueno, tal vez no tanto, ya que cuando llegan al hotel se encuentran con unos “visitantes inesperados”, además de con una serie de asesinatos y algunos vampiros neoyorquinos que…

9. NI MUERTA NI DIGNA
Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.
El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.
¡BIENVENIDA A LA VIDA DE CASADA, BETSY!
10. NI MUERTA NI BIENVENIDA

Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.
El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.
¡BIENVENIDA A LA VIDA DE CASADA, BETSY!
descarga aqui
Traduccion de Novelass

Serie La Familia Real de Alaska

1. TRATAMIENTO REAL
Imagínate que Alaska es un país y vivimos esa realidad, donde hay una Familia Real que, aunque vive en un palacio de Juneau, está formada por gente práctica.

El rey, más que nadie, disfruta siendo “normal”, dejándose barba y capitaneando, de incógnito, un barco de pesca. Durante una de sus travesías decide que su compañera de viaje sería la esposa perfecta para su hijo mayor, David.

Christina es un alma errante, sola en el mundo, que no solo acaba en el palacio, sino que pronto es acogida como un miembro más de la familia. Ella y David se pelean constantemente, pero la verdadera crisis llegará el día después de su boda.

Qué difícil es creer (cuando consigues aceptar, en tu imaginación, que Alaska es un país) que alguien como Christina pueda ser una princesa: una princesa con el lenguaje de un marinero.

La diversión está asegurada con esta pareja de personalidades tan distintas.


2. UN CASTIGO REAL
El biólogo marino Dr. Shel Rivers tiene un problema. Cierta princesa espera que esté a su disposición a su antojo. Su jefe está arrebatado por una pelirroja real – o rubia, no es que él se fije mucho en esas cosas – y nadie se da cuenta de que él sólo quiere estar solo en su laboratorio. Completamente solo. Todo el tiempo. Semanas, vacaciones – eso estaría bien.
Ahora la princesa insiste en que él la escolte por el instituto marino, explicándole su trabajo, besándola hasta dejarla sin aliento – no, espera, esa era idea suya. ¡Ella ni siquiera se disculpa por haber nacido en una familia real! Dice que es él quien tiene un problema con ello, no ella. Lo que le deja a él con una única opción: besarla otra vez. Y otra vez. Y …
Así que ella no es como él esperaba. De hecho, el Dr. Rivers puede ver que esa fantástica y exasperante mujer tiene problemas con los que ninguna princesa debería tratar. Y él tiene una idea para ayudarla a conseguir un sueño muy necesario. Por supuesto, eso implica estar muy, muy cansado pero si ella está de acuerdo, entonces él también lo está…
descarga aqui
traducción de Novelass

Mary Janice Davidson Biografia

Mary Janice Davidson

Escritora prolífica con más de treinta novelas en su haber, saltó a la fama hace tres años con la serie Undead (Ni muerta ni....) y consiguió situarse, según de New York Times y USA Today, entre las autoras más vendidas de literatura juvenil en EEUU y Canadá. Practica un género literario denominado por la prensa norteamericana como “romanticismo paranormal”, que se caracteriza por su estilo desenfadado, personajes de ultratumba, vampiros, muertos, un erotismo sutil, una imaginación desbordante y, sobre todo, una narración plagada de hilarantes diáologos y situaciones que provocan la carcajada fácil

Mary Janice Davidson empezó a escribir cuando tenía 13 años. Después de peregrinar por sucesivos trabajos, puede dedicar todos sus esfuerzos a la literatura desde el inesperado éxito de Undead. En la actualidad vive en Minnesota con su marido, con quien también escribe los libros de ciencia ficción.

biografia de autorasenlasombras

Serie Fallen

1. DOMINIC
En Nueva Orleáns, donde los dí­as son calurosos y las noches sofocantes, no hay ningún lugar más caluroso que El Ángel Caído, el club nocturno de Dominic LaFontaine. Durante siglos, Dominic ha vivido al margen de la vida estudiando a los mortales que le rodean, y aunque ama a Teresa Ryder desde hace cinco años, conseguir su amor era un riesgo que no estaba dispuesto a correr. Con el Cielo cerrado para él, habí­a creado un pequeño paraíso en la Tierra para sí mismo, un paraí­so que ahora no significa nada para él sin la única mujer que le colma.

Teresa siempre ha considerado a Dominic como el hombre más atractivo que haya conocido. Su aspecto oscuro y su misteriosa pena intrigan su corazón y alma. Cuando se enreda con un hombre peligroso, Teresa acude a la única persona con la que puede contar.

¿Será capaz Dominic de apartar a su amor de las garras de un enemigo implacable o deberá sacrificar todo su ser para salvarla?

descarga aqui

traduccion de Novelass

Serie Velo

1. ANGELES Y DEMONIOS
Un fino velo descansa entre el Infierno y la Tierra, protegiendo a los mortales de los demonios del otro lado. Cuando un grupo de demonios se las arreglan para cruzar, Beltaine la protectora interviene para eliminarles. Mitad demonio y mitad mortal, Beltaine ha visto lo peor que ambas especies pueden ofrecer. Ahora un desquiciado está intentando rasgar el Velo por la mitad. La guerra resultante destruirá el mundo. Beltaine debe encontrar al malvado decidido a gobernar en el Infierno… y debe hacerlo junto al ángel más sexy que haya conocido.

Kalan tiene su primera misión en solitario para la Hueste del Cielo, y le disgusta verse obligado a trabajar codo con codo con una mujer engendrada por una demonio. La actitud de Beltaine de tomar el mando le fastidia, pero sus lujuriosas curvas y su generosa boca distraen su propio cuerpo a cada instante.

Si la lujuria puede unir a los opuestos, ¿podrá el amor y la confianza crecer entre ellos? ¿Encontrarán al psicópata que desea una guerra con el Diablo y detenerle antes de que el Cielo libere su furia?

2. EL CIELO Y EL INFIERNO
Beltaine y Kalan están de regreso. Cuando todo parecía estar bien, descubren que tienen otra misión: encontrar a quién está buscando utilizar el Velo que separa el Cielo y el Infierno para entrar y matar al Diablo.
El peligro los acecha. Si el Diablo muere Cielo e Infierno serían innecesarios, Dios sería innecesario, ¿si no hay mal para qué necesitamos a Dios?
¿Quién mueve los hilos? ¿Quién busca salir del Infierno? El Diablo también tiene sus enemigos, si el Velo cae muchos sufrirán y muchos serán liberados.
Sólo la confianza restaurará el Velo, ¿tendrá Beltaine esa confianza?
Sólo el amor permitirá que demonios y humanos por igual puedan sobrevivir.
Sólo Beltaine tiene las respuestas.
Y sólo Kalan puede dárselas.
descarge aqui
Traducción de Novelass

Aaron Tiffany biografia

Aaron Tiffany

Tiffany Aaron ha escrito toda su vida. Todavía posee una de las primeras historias que escribió sobre una máquina del tiempo y unos champiñones parlantes. Mientras su cabeza estaba en las nubes, sus padres la instaban para que se preparase para el mundo `real`. De modo que obtuvo un título y un trabajo, pero nunca dejó de escribir. Su pregunta favorita es `¿Y si?`, y de esa forma nace una historia.

Actualmente vive en Michigan con su marido. Tienen dos perros, uno cree que es humano y el otro adora escuchar el sonido de su propios ladridos. Cuando no escribe, dedica su tiempo libre a leer o ver películas de Jet Li.

Enlaces de interés
Página web de la autora:http://www.tiffanyaaron.com
Blog de la autora:http://www.tiffanyaaron.blogspot.com

Serie Leopardos

1. EL DESPERTAR

Dulce regresa al lugar de su nacimiento y de repente su mundo se convierte en un deleite sensual pero peligroso. La selva tropical guarda secretos de su primogenitura y un misterioso hombre, tan predador como cualquier animal, espera en el mismo corazón de la selva por su llegada.
Bajo el calor llameante del sol de Borneo, el hermoso sueño de una naturalista se hace realidad… para vivir entre las salvajes criaturas de la selva. Pero una bestia indomable e irresistible de otra especie la obliga a explorar su propio lado salvaje.


descarga aqui



2. LLUVIA SALVAJE

¿Qué ha hecho? Con una nueva identidad, una muerte fingida y una oportunidad de huir del peligro que la persigue, Rachael ha escapado de un asesino sin rostro. Ahora, a miles de kilómetros de casa, bajo el exótico dosel del bosque mojado por la lluvia, ha encontrado refugio.

¿Dónde puede esconderse? Por este mundo, repleto de criaturas insólitas, camina la más exótica de todas ellas. Su nombre es Rio. Nativo de los bosques, imbuido de un feroz valor, es deseado. Poseedor de sus secretos, es de temer.
¿En quién puede confiar? Pero cuando el pasado de Rachael acecha de un modo tan opresivo como el calor del bosque, y mientras Rio libera el instinto animal oculto que corre por su sangre, Rachael teme que su solitario paraíso se haya convertido en un infierno del que no podrá escapar…


descarga aqui

3. FUEGO SALVAJE

Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.

Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…

descarga aqui


Traducciones de PurpleRose

Serie Caminantes Fantasmas

CAMINANTES FANTASMAS

Esta es una serie de acción y thriller donde se une la ciencia con elementos fuertemente paranormales. Sus enérgicas heroínas y sus maravillosos héroes deben trabajar juntos y reunir sus fuerzas y habilidades para sobrevivir.

Somos los GhostWalkers y vivimos en las sombras. El mar, la tierra y el aire son nuestros dominios. Ningún camarada caído será dejado atrás. Somos leales y honorables. Somos invisibles a nuestros enemigos y los destruimos allí donde los encontramos. Creemos en la justicia. Protegemos a nuestro país y a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Los que pasan inadvertidos, desconocidos y sin ser oídos son GhostWalkers. Hay honor entre las sombras y eso somos nosotros. Nos movemos en completo silencio tanto en la selva como en el desierto. Caminamos entre nuestros enemigos pasando inadvertidos y sin ser oídos. Atacamos sin hacer ruido y esparcimos los vientos antes de que tengan conocimiento de nuestra existencia. Reunimos la información y esperamos con paciencia el momento perfecto para aplicar una pronta justicia. Somos misericordiosos y despiadados. Somos inflexibles e implacables en nuestra resolución.



1. EL JUEGO DE LAS SOMBRAS


El experimento clasificado tiene su origen en la mente del renombrado científico Peter Whitney y de su brillante hija, Lily. Creado para realzar las capacidades psíquicas de un escuadrón de élite, pueden transformar sus facultades mentales naturales en un arma militar extraordinaria. Pero algo falla. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres están muriendo víctimas de accidentes extraños. El capitán Ryland Miller sabe que es el siguiente. Cuándo el Dr. Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en la que confiar: la hermosa Lily. Poseedora de un extraño sexto sentido, Lily comparte cada nuevo temor de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente, y cada latido apasionado del corazón. Juntos, serán atraídos más profundamente al laberinto del pasado de su padre… y más cerca de un secreto que alguien es capaz de matar con tan de mantenerlo oculto.

2. JUEGO MENTAL

Poseedora del extraordinario don de la telequinesia, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona...

Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?



3. JUEGO NOCTURNO

Gator Fontenot, de la escuadra paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a la urgente petición de salvar a la evasiva Iris Johnson, víctima de los mismos experimentos horribles que sufrió Gator.

Ahora desatada, es un arma de cabello llameante de inimaginables poderes destructivos, una bomba de relojería andante empeñada en cobrar venganza en los bochornosos pantanos de Nueva Orleans, y cazada por un asesino misterioso. El trabajo de Gator es sacar de allí a Iris. Pero, ¿pueden dos personas que han sido objeto de violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando a otro seductor y mortal juego nocturno?



4. JUEGO DE CONSPIRACIÓN

Jack Norton es un Ghostwalker, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza que también tiene una misión. Pero comparten algo más que el calor bochornoso…

Briony comparte los poderes de los Ghostwalkers. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y muy pronto Jack y Briony se verán envueltos en una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del mundo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…



5. JUEGO MORTAL

Empezó como una misión para encontrar a un notorio político cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la operación arriesgada tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente realzado del equipo de salvamento, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes. Ahora, prisionera en un aislado complejo, Mari sólo tiene oportunidad de sobrevivir... escapar.

Con lo que no contaba era con Ken Norton, asesino experto y guerrero Ghostwalker también, luchando para atravesar las paredes de la prisión en un misión propia, una que alcanza el pasado de Mari y el misterioso destino de su hermana gemela… y que unirá a Ken y Mari en una pasión embriagadora que sube las apuestas en el más mortal juego de supervivencia que hayan jugado nunca.


descarga aqui
6. JUEGO DEL DEPREDADOR
Saber Wynter está huyendo de su pasado cuando conoce al ex Navy SEAL Jess Calhoun, que está fisicamente y emocionalmente comprometido por su propia misteriosa y violenta historia como un GhostWalker. Lo que Jess siente en Saber es un alma gemela, un alma perdida desesperada por un santuario. Él le ofrece una casa, trabajo y un refugio donde puede revelar sin peligro los secretos que la ensombrecen. Pero el peligro la sigue, también. Ahora, los enigmas existentes en el pasado de ambos están a punto de chocar, haciendo pedazos la promesa de un futuro juntos con la traición definitiva.
descarga aqui






7. JUEGO DE ASESINATO

Los juegos deberían ser divertidos, pero para dos expertos equipos a través del país se trata de asesinatos –porque el equipo victorioso es el que consigue más matanzas. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Ghostwalkers. Y a Kadan Montague esa noticia no le hace muy feliz.

Kadan es un GhostWalker y está dispuesto a limpiar el nombre de los Ghostwalkers de los rumores. Para hacerlo, necesitará la ayuda de Tansy Meadows. Pero tan pronto como la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que se imaginó y que el "juego del asesinato" puede no ser todo lo que parece.

descarga aqui




Traducciones de PurpleRose

Serie Hermanas Drake

S1. MAGIA EN EL VIENTO

Este breve volumen es la presentación de la historia de las hermanas Drake, pero al mismo tiempo narra la historia de Sarah, la hermana mayor. Sarah es la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.

Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oír la misma frase: «Sarah ha vuelto, Sarah ha vuelto». Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.

descarga aqui

2. NIEVE EN LA PENUNMBRA O CREPUSCULO ANTES DE NAVIDAD

Siete hermanas… y un legado de secretos mágicos.

La exitosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Tras regresar a casa a tiempo para las festividades Navideñas en su ciudad al norte de California, Kate se infunde del espíritu de las fechas y decide abrir una librería en un encantador, aunque venido a menos, molino histórico. A Matt Granite, un condecorado ranger del ejército, convertido ahora en contratista local, no le importa trabajar en la extraña casa, no si eso significa estar cerca de Kate. Esa callada y sensual mujer tiene algo que le atrae poderosamente.

Cuando un terremoto agrieta los cimientos del molino y sale a la luz una cripta funeraria, Kate siente que algo maligno, con siglos de antigüedad, ha sido liberado… y que va a por ella. Aunque Matt jura protegerla de día y de noche, Kate sabe que tendrá que invocar todos sus poderes, así como los de sus hermanas, para luchar contra la oscuridad que amenaza con destruir la Navidad y el regalo de una abrasadora pasión que su héroe local desea que sea para siempre…

descarga aqui

3. OCÉANOS DE FUEGO

Como la tercera hermana en una familia con poderes mágicos, Abigail Drake nació con una afinidad mística por el agua, y posee un vínculo especialmente poderoso con los delfines. Se ha pasado toda la vida estudiándolos, aprendiendo de ellos y nadando entre ellos en las aguas de su localidad de Sea Haven…

Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa, y se ve huyendo para salvar la vida… para terminar cayendo en los brazos de Alexander Volstov. Alexsander es un agente de la INTERPOL que investiga unas antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que busca… y no es otro que el hombre que le rompió el corazón a Abby. Pero Alexander no va a dejar que la única mujer a la que ha amado se ponga en peligro… ni que se escape de sus brazos…

descarga aqui

4. MAREAS PELIGROSAS

La doctora Libby Drake es una mujer sensata y práctica. Para sus aventureras hermanas, siempre ha sido una «buena chica». Sin duda, no la clase de chica que llama la atención de un genio como Ty Derrick… hasta que un trágico accidente pone al apuesto bioquímico a su merced.

Al tiempo que emplea su extraño don para curar, despierta los largamente reprimidos deseos de Ty por la mujer que le ha salvado la vida. Pero Ty no es el único hombre con planes para Libby Drake. Su milagroso y generoso poder ha captado también la atención de un admirador poderosamente influyente, que persigue a la dotada belleza para sus propios y malvados fines. Y está dispuesto a llegar a cualquier extremo con tal de que eso suceda.

descarga aqui

5. REFUGIOS DE AMOR O UN PUERTO SEGURO

Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Janna.

Desde las sombras

ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake.

descarga aqui

6. MAR TURBULENTO

La fascinante súper estrella del rock Joley Drake puede tener a cualquier amante que quiera. Pero cuando su vida es puesta en peligro, su peligroso y apuesto guardaespaldas es el único hombre que necesita. Pero hay un pequeño problema: él esconde un oscuro secreto que puede meter a Joley en un peligro mucho mayor.

La estrella: Joley Drake nació con un legado de dones mágicos inesperados, pero era la habilidad para cantar lo que la convirtió en una estrella de la noche a la mañana —una diosa del rock and roll atrapada por la fama, la fortuna y la ambición. En el calor del éxito, Joley podría tener a cualquier hombre que deseara. Pero sólo hay un hombre que le puede dar lo que realmente necesita.

El guardaespaldas: Ilya Prakenskii, frío, inescrutable, peligrosamente sexy y trabajando a la sombra de su notoria reputación, asesino a sueldo secreto en la plantilla de un notorio gángster. Es el último hombre al que Joley debería acercarse, pero cuando su vida es amenazada en la gira no tiene a quien recurrir. Pero, ¿en el seductor abrazo de Ilya, está Joley realmente tan segura como imagina?

Dos fuertes personalidades, una poderosa magia y un peligro acechante mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos.

descarga aqui

7. CORRIENTES OCULTAS

Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber dónde está.

Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está hecha para él, y cuando ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas las Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina.

descarga aqui