martes, 28 de julio de 2009

Trilogía Investigadores o Lavinia / Tobias

1. UN PASADO SOMBRÍO

Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. Dijo que perseguía a un asesino. Juro que sólo intentaba salvarla.

Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobías March no era otra que destruirla. Cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina, a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra. Lavinia decidió que algún día el señor March se lo pagaría.



descarga aqui


2. NO MIRES ATRAS

Como si tener cabeza para los negocios y olfato para los problemas no fuera suficiente para que Lavinia Lake destaque sobre las demás mujeres de Londres, existe otro rasgo que la diferencia.
Lavinia también es experta en la práctica del hipnotismo, un don que supera con creces el sencillo encanto y el atractivo físico.
Nadie lo sabe mejor que Tobias March, que parece irremediablemente cautivado por su hechizo. Pero Lavinia ha abandonado sus poderes para forma con Tobias una empresa que proporciona `discretas investigaciones privadas`.


descarga aqui


3. AMANTES Y SABUESOS

Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobiasy Lavinia -una inusual pareja de investigadores- una solución perfecta a su más exasperante desafío: cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas.
Perop sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobias y con un asesino en serie muerto tiempo atrás.
De pronto los obstáculos que se interponen entre Tobias y Lanivia parecen aún mayores que los que debían soportaren Londres, y mucho más peligrosos. Cuando los hechos que suceden en el castillo sugieren que alguien está imitando los métodos del asesino muerto, la pareja se embarca en una nueva investigación que los lleva de los lugares frecuentados por la alta sociedad -y sus secretos escondites- a los bajos fondos londinenses.
A medida que aumenta la intriga, también lo hace la pasión entre los dos sabuesos... Lavinia deberá recurrir una vez más su talento como hipnotizadora para resolver el caso que ha interrumpido su romantica cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario